Se salen camión de volteo y camioneta en carretera a la sierra de Atoyac

*Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los conductores quienes resultaron con lesiones leves.

Un aparatoso accidente se registró este fin de semana sobre la carretera Atoyac-El Paraíso, a la altura de la comunidad El Rincón de Las Parotas, en la sierra de Atoyac de Álvarez, donde un camión de volteo se impactó contra una camioneta en una curva luego de que invadió el carril contrario.

Las corporaciones recibieron una llamada a la línea única de emergencias 911, donde informaron de un aparatoso accidente de tránsito donde había personas que necesitaban ayuda, esto provocó la movilización de los cuerpos de urgencias, quienes al llegar encontraron las unidades volcadas y a los conductores lesionados.

El choque ocurrió entre un tracto camión tipo volteo de modelo atrasado, de color rojo, el cual era conducido por Carlos ’N’ de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de esta ciudad y una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM de color blanco y redilas color negro, la cual era conducida por César ’N’ de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Valles.

Tras el fuerte impacto el camión de volteo fue a dar a un pequeño barranco y quedó volcado de costado entre la maleza, en tanto la camioneta también terminó volcada de costado tras haber chocado contra un cerro ubicado a un costado de la carpeta de asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y en una ambulancia los trasladaron al área de urgencias del Hospital General ’Doctor Juventino Rodríguez García’, para una valoración médica, ya que resultaron con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

También acudieron policías municipales, quienes resguardaron el área del accidente y ayudaron con la vialidad, en tanto llegaba personal de Tránsito del estado, que se encargó de las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario