Se suman pobladores de La Laja al proyecto de Félix Salgado Macedonio

*El candidato de morena a la gubernatura Félix Salgado macedonio visitó en el puerto de Acapulco a los pobladores de la Colonia La Laja.

Acompañado de la virtual candidata a la alcaldía de Acapulco Abelina López Rodríguez; de la aspirante a la diputación federal por el Distrito 04 Yoloczin Domínguez Serna, y Beatriz Mojica Morga, candidata al Distrito 05 local, entre otros dirigentes, representantes populares y liderazgos porteños, Salgado Macedonio habló del Plan de Desarrollo que regirá su gobierno.

En el lugar el candidato a gobernador, llamó a los guerrerenses a no dejarse engañar por quienes presumen su posicionamiento en las encuestas, pues aseguró que Morena está ganando 3 a 1, por lo cual consideró que fracasarán en su intento por arrebatarle la gubernatura.

Entre sus propuestas se encuentran acabar con el analfabetismo, acercar la educación pública y mejorar los servicios de salud, proyectos productivos para mantener a las familias, destinar más apoyos para el sector del campo y hacer permanente el tianguis turístico en Acapulco.

Afirmó que él va a mandar-obedeciendo al pueblo, porque esa es la regla de oro, para un Gobernador, pues el pueblo es quien lo eligió para abanderar el proyecto en el estado.

Finalmente, hizo un llamado a los acapulqueños para sumarse a su proyecto por la Cuarta Transformación y el cambio verdadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario