Trabajar de manera conjunta en el saneamiento de la Bahía de Acapulco

*Coinciden Víctor Aguirre y Mario Moreno; El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de Víctor Aguirre Alcaide, afirmó.

Durante la reunión de estructura con el Sol Azteca, Víctor Aguirre Alcaide y el candidato a la gubernatura PRD-PRI al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, coincidieron en trabajar de manera conjunta para alcanzar un mayor desarrollo en la entidad y Acapulco, así como el saneamiento de la bahía del puerto.

Víctor Aguirre destacó que para revertir el problema del escurrimiento de aguas negras a las playas de la ciudad, se deben de reparar las 20 plantas tratadoras de aguas residuales, que se encuentran obsoletas, provocando un daño al medio ambiente del puerto.

“Acapulco tiene 20 plantas tratadoras de aguas residuales de Acapulco, solamente funcionan tres, queremos que cuando llegues, inviertas y tengamos las plantas tratadoras de aguas residuales al 100 por ciento, tengamos playas limpias y certificadas, vuelva a llegar el turismo de hace algunos años”.

El coordinador de estructura del PRD de Acapulco, comentó que el puerto atraviesa el problema de abastecimiento de agua potable y la crisis en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Tras encabezar una reunión de estructura en la colonia Emiliano Zapata, Víctor Aguirre explicó a Mario Moreno que el puerto tiene fuentes de aguas, de las cuales son: Papagayo 1 y 2 y Lomas de Chapultepec, de las que sus fuentes de bombeo se encuentra obsoletas, funcionando al 25 por ciento de su actividad.

“Tendrán que ser reparadas para abastecer el vital líquido a las familias de Acapulco”, expresó.

Y agregó que “se necesita invertirle en su reparación, no que la alcaldesa (Adela Román) se lo gaste en campaña a gobernador y el otro día a la reelección, en eso se están gastando el dinero”.

El candidato de “Va por Guerrero” al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, coincidió con Víctor Aguirre en el saneamiento de la bahía porteña, a través de la reparación de las plantas tratadoras residuales y abastecer el agua potable a la sociedad acapulqueña.

Víctor Aguirre estuvo acompañado del coordinador de estructura del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, Alberto Catalán Bastida, presidente del PRD estatal, Sofio Ramírez, presidente del PRI en Acapulco, Rogelio Hernández, coordinador del distrito 05 local, Sheyla Soto Manzano, aspirante a diputada federal del 04 otras personalidades políticas de ambos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario