Víctor Aguirre como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco

 La dirigencia del PRD Guerrero eligió y respaldó a Víctor Aguirre Alcaide como su candidato de unidad del Sol Azteca para la alcaldía de Acapulco.

Víctor Aguirre Alcaide fue elegido con base a los resultados que arrojó la encuesta que realizó el partido, así afirmó el dirigente estatal del Sol Azteca, Alberto Catalán Bastida, quien destacó que Aguirre es el personaje idóneo y competitivo para llevar el desarrollo en el puerto turístico.

“El PRD en Guerrero te respalda Víctor Aguirre, demuestras capacidad y trabajo en el ámbito político y administración pública, por ello, el Sol Azteca volverá a brillar en Acapulco”, expresó.

En su intervención, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que defenderá que el PRD vuelva a ganar en Acapulco, para consolidar la gobernanza, desarrollo y brindar una estabilidad a la ciudadanía.

“Nosotros sí sabemos hacer bien las cosas, porque tenemos la voluntad y principios de ayudar a los acapulqueños, siempre con el compromiso de sacar adelante a nuestro bello puerto”, enfatizó.

Agregó que “la alianza PRD-PRI es la opción de seguimiento de gobernanza, en Acapulco será encabezada por el Sol Azteca, tenemos el compromiso de llevar un mejoramiento en el puerto”.

Por último, Víctor Aguirre Alcaide manifestó su agradecimiento y respaldo de la dirigencia estatal del PRD, en el que afirmó, que llevará el compromiso de llevar “El Futuro de Acapulco” con el objetivo de potencializar el bienestar de la sociedad acapulqueña.

“Quiero ser el presidente de Acapulco, para hacer las cosas diferentes, trabajando por el progreso con enfoque social, haciendo un lado los intereses personales y lo gobierne una persona honesta y comprometida con el puerto”, afirmó.

Víctor Aguirre Alcaide, estuvo acompañado del diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán, el diputado federal, Raymundo García Gutiérrez, la secretaria general del PRD Guerrero, Ivet Díaz Bahena, la candidata a diputada federal de la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto Manzano.

Además, el ex diputado local, Perfecto Martínez, el presidente del comité municipal del PRD Acapulco, Bulmaro Cabrera, representantes sociales, políticos, empresariales y sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario