Vuelca camioneta; seis mujeres lesionadas, entre ellas una niña

Seis mujeres originarias de Iguala fueron trasladadas al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, después de que la camioneta donde viajaban se volcara en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla

La tarde de este domingo, una camioneta volcó sobre el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, dejando un saldo de seis mujeres lesionadas, una de ellas una niña de 5 años.

El percance ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 10, cerca de la comunidad de Matlalapa, municipio de Tixtla.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que al auxilio acudieron unidades y personal de esa dependencia y de Tixtla.

La camioneta volcada, una Nissan Estaquitas de color rojo, con placas de Guerrero, transportaba sillas de madera tejidas con palma.

Las lesionadas son: Olga ’N’, de 49 años de edad, que resultó con traumatismo craneoencefálico grave; Sofía ’N’, de 5 años de edad, con golpes; Verónica ’N’, de 40 años de edad, con traumatismo craneoencefálico leve y policontundida, además de una herida abierta en región parietal con edema.

Elena ’N’, de 75 años de edad, con golpes; Irma ’N’, de 45 años de edad, con golpes y Felipa ’N’, de 71 años de edad, con golpes.

Las seis lesionadas tienen su domicilio en Iguala, Guerrero y fueron trasladadas al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en la zona conocida como Tierras Prietas de Chilpancingo.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, se encargaron de las diligencias y la camioneta fue remolcada con una grúa a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario