2 ejecutados en Iguala

 Iguala, Gro.- La tarde de este Viernes Santo, dos personas fueron asesinadas por personas armadas en la ciudad de Iguala, en diferentes hechos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en el interior del hotel con razón social «El Andariego», ubicado sobre la carretera federal Iguala-Taxco a un costado de las oficinas del SAT.

Los reportes indican que un joven de aproximadamente 25 años de edad conducía un auto Volkswagen, tipo Jetta 4ta de color gris y placas de circulación NWG-67-25, quien ingresó al hotel y antes de bajar de su unidad fue atacado por al menos dos sujetos armados.

El joven murió de manera instantánea y sus agresores lograron darse a la fuga sin que alguna autoridad los detuviera.

Dos horas después otro hombre fue asesinado a balazos en un negocio de frutas y verduras, del cual era propietario y está ubicado sobre la calle de Pineda esquina con el Periférico Sur.

Reportes policiacos indican que la víctima se encontraba atendiendo su negocio, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y lo asesinaron, quedado tendido entre sus verduras.

A ambos lugares llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para resguardar, quienes son los encargados de la seguridad en ese municipio desde hace más de una semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario