Abre campaña candidato a diputado local por el PES en el distrito 11

*El abanderado del Partido Encuentro Solidario habló sobre la falta de apoyos para el sector juvenil, durante su apertura de campaña en Papanoa.

Por J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro.- El candidato del Partido Encuentro Solidario, José Alberto Hernández Cortés, ayer jueves por la tarde, llevó a cabo su acto de inauguración de la campaña electoral con una marcha y un pequeño mitin político en la cancha deportiva de este poblado perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.

El distrito local 11, comprende parte del municipio de Tecpan de Galeana, todo el municipio de Petatlán y también una fracción del municipio de Zihuatanejo.

Sergio Ruiz Catalán, representante del comite ejidal de Papanoa, dio un  mensaje a los asistententes en el cual señaló el orgullo que representa para la comunidad, tener jóvenes como José alberto Hernández, un joven emprendedor y con gran capacidad de liderazgo, quien ahora quiere ser la voz en el congreso de muchos ciudadanos que quieren lo mejor para la Costa Grande. 

De la misma forma invitó a darle el voto de confianza y creer en su proyecto que sin duda traerá el beneficios a comunidades tan olvidadas de la costa.

Por su parte el candidado a diputado local, Alberto Hernández, mencionó que es un joven de familia humilde pero muy trabajadora, con muchas ganas de salir adelante en este nuevo proyecto.

Señaló que ha vivido en carne propia lo que es  emprender un negocio y ver que nadie crea en los jóvenes, razon por la cual será uno de sus enfoques en su proyecto politico.

Por lo que de ganar con el apoyo de la gente, gestionará recursos para impulsar el turismo, debido a que está desviada la mirada  solo a el famoso triángulo del sol. 

Para el sector agrícola mencionó que su tarea será dar más valor a las frutas que se dan en la region como el mango, coco, frijol, ajonjolí entre otros.

Finalmente invitó a la población a meditar bien su voto, para que este 6 de junio, crean en los jóvenes y que vean su proyecto como una alternativa de cambio verdadero  para este distrito olvidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario