martes, 20 de abril de 2021

Asesinan a hombre en la colonia Las Tunas, en Tecpan de Galeana

 *El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:30 del domingo, en la calle Lluvia esquina con Limón, cerca de la primaria Luis Donaldo Colosio.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro;19 de abril de 2021.-Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Tunas, ubicada en este municipio de Tecpan, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:30 de la madrugada de este domingo, en la calle Lluvia esquina con Limón, cerca de la primaria Luis Donaldo Colosio.

Tras el reporte de disparos en la zona, llegó personal de Protección Civil municipal y encontraron a un hombre tendido en una zona de terracería que no tenía ya signos vitales; la víctima quedó tendida boca abajo con disparos en la cabeza y vestía un pantalón de mezclilla azul y sin playera.

Policías Ministeriales delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se informó que la víctima fue identificada por sus familiares como Epifanio “N” con domicilio en la colonia mencionada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario