Ataque armado contra una vivienda en Acapulco

 Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron heridos durante un ataque armado dentro de una vivienda en Casas San Luis de la unidad habitacional San Agustín de Acapulco.

Dicho ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, por lo que vecinos alertaron al número de emergencias 911, que dentro de una vivienda ubicada en la calle Río Usumacinta del asentamiento ya mencionado se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres hombres fueron atacados a balazos al interior de la vivienda, de los cuales dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un Hospital, mientras que otro se negó a ser llevado al nosocomio.

Efectivos del Ejército y la Policía Estatal llegaron al lugar y resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

En el lugar encontraron un vehículo de la marca Dodge color blanco, mismo que presentaba disparos de arma de fuego, mientras que fueron asegurados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario