Bety Mojica pide el voto en las 4 boletas para Morena

 Beatriz Mojica, abanderada de la Cuarta Transformación en el Distrito Local 05 de Guerrero, visitó, esta mañana, las colonias Lomas de San Juan, Miguel de la Madrid y Ampliación Miguel de la Madrid, para continuar escuchando a la gente de Acapulco.

La morenista pidió a los vecinos que visitaba casa por casa apoyar a Morena en las cuatro votaciones en las que participarán para que la Transformación sea una realidad y llegue a todos los rincones de Acapulco. Pidió votar a Félix Salgado Macedonio en la gubernatura de Guerrero, a Abelina López Rodríguez en la Presidencia Municipal del puerto de Acapulco, a Pablo Sandoval Amílcar en la Diputación Federal y a ella para el Congreso del estado.

Respecto a la candidatura de Felix Salgado, Beatriz dijo confiar que el INE rectificará su decisión y va a regresarle la candidatura a Felix Salgado, además llamó a la unidad y a cerrar filas con MORENA para que el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador continue y la Cuarta transformación llegue a Guerrero y Acapulco.

Los vecinos, comerciantes y vendedores locales recibieron calurosamente a Beatriz y le otorgaron su apoyo en su lucha por llevar el cambio verdadero al Municipio. El Obradorismo habrá de transformar las demandas de la gente en realidad una vez llegado al Congreso y acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario