Choque entre auto y motoneta deja una muerta y dos heridos

Una mujer murió y dos hombres resultaron lesionados por un choque entre un automóvil y una motoneta, la tarde de este domingo sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Zumpango del Río.

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas en las afueras de dicho poblado cabecera de Eduardo Neri, sobre los carriles que conducen de Chilpancingo a la ciudad de Iguala.

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal médico acudieron para atender el incidente y las víctimas, tres de las cuales requirieron traslado al Hospital General de la capital, donde se informó que al poco tiempo de su ingreso, una mujer murió.

La infortunada mujer, quien contaba con aproximados 30 años, sufrió severas fracturas y el desprendimiento de su pierna izquierda, mientras que los dos varones presentaban golpes y raspaduras en todo el cuerpo.

El peritaje preliminar indica que los tres lesionados viajaban en una motoneta y que al incorporarse a los carriles de la carretera fueron embestidos por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas HVF-240-D.

Fue por el fuerte impacto que los tripulantes de la motoneta salieron disparados al aire, quedando uno de ellos sobre el parabrisas del auto.

Luego de las diligencias de Ley, las unidades fueron remolcadas a un corralón de Chilpancingo para el respectivo deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario