Detiene el Grupo Táctico “Centauro” de la Policía Estatal a dos personas en Acapulco

 Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2021.- En dos distintos hechos, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal aseguraron a dos hombres con presunta droga, un arma de fuego y dinero en efectivo en el municipio de Acapulco.

La primera acción se registró cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad por calles del fraccionamiento Costa Azul, donde visualizaron a un individuo en actitud sospechosa, quien fue identificado como Apolinar “N”.

Tras una inspección se le localizaron 36 bolsitas de plástico con una sustancia sólida, características de la droga conocida como “cristal”, y tres bolsitas con hierba verde, similar a la marihuana.

La segunda detención ocurrió en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

La persona fue identificada como Iván “N” e iba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997, con placas del estado y sin reporte de robo.

Al individuo se le localizó un arma de fuego, calibre 25 mm, con un cargador metálico, abastecido con cuatro cartuchos del mismo calibre.

En el asiento trasero de la camioneta fue localizada una mochila, en cuyo interior había 18 mil pesos en efectivo.

Es importante señalar que en ambas detenciones, las personas, la presunta droga, el arma, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario