En Atoyac comienza campaña Toño Gutiérrez por PRD-PRI

*Al evento político acude el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien llama a dar voto en contra de los candidatos de Morena.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro.- El candidato a la presidencia municipal de este lugar, el perredista Antonio Gutiérrez Martínez; este domingo por la tarde, abrió campaña abanderando al PRD-PRI.

Al arranque de su campaña acudió el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien llamó a cerrar filas para frenar a los candidatos de Morena porque llevan tres años en el poder y México está estancado.

El candidato de la alianza Va Por Atoyac, Antonio Gutiérrez, es esposo de la alcaldesa con licencia y aspirante a una diputación local por la vía plurinominal, Yanelly Hernández, forma parte del grupo político de Aguirre Rivero, razón por la cual este domingo se decidió a venir a Atoyac a darle su apoyo moral y político.

Previo al inicio de la campaña en el zócalo de la ciudad, hubo una caminata con unos mil asistentes, entre los que destacaron también la candidata a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, la candidata a síndica procuradora, Fidelina Basilio Dionisio, así como los aspirantes a regidores por ambos partidos aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario