Guerrero tendrá progreso y desarrollo con Mario Moreno

Coyuca de Benítez, Gro.- El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró aquí que Guerrero tendrá progreso y desarrollo y resaltó que en la alianza histórica, denominada “Va por Guerrero”, no hay simulaciones.

Agradeció el respaldo determinado que las militancias de ambos partidos le han demostrado durante este casi primer mes de campaña electoral, “gracias por seguir acompañándome, aquí hay unidad sin simulaciones, por el bien de las y los guerrerenses”.

“De verdad quiero reconocer su trabajo, su lucha y su respaldo, porque es con gente seria y comprometida como ustedes, como gana Guerrero”, agregó en un evento con militantes del PRD.

Tras destacar su recorrido por todas las localidades de este municipio, a cuyos habitantes dijo que son parte importante de su trayectoria política, reiteró su compromiso de invertir en el campo, recuperar las instancias infantiles y fortalecer el sistema estatal de salud, pero también con la dotación puntual de medicamentos.

“Desde el primer día vamos a comprar cientos de tractores. Vamos a detonar el turismo, ya se incorporó el tema de Barra Vieja hasta topar a Lomas, tenemos que concluir ese circuito, ese circuito debe ser parte detonante del desarrollo, dijo.

Agregó: “Pero también la pesca, la ganadería, el mango, el coco. Vamos a impulsar el desarrollo de la sierra de Coyuca de Benítez. No vamos a permitir que en ningún hospital falte medicamento. A los adultos mayores Mario Moreno les va a entregar sus medicamentos para que no se gasten su pensión en eso”.

En un segundo encuentro en este municipio, pero con militancia del PRI, Moreno destacó su experiencia política.

“Mario Moreno es un hombre de palabra y sigue siendo el mismo hombre que conocieron hace 19 años, cuando vine la primera vez como candidato a diputado federal, un hombre sencillo humilde transparente y honesto, ese sigue siendo Mario Moreno para orgullo del PRI de Coyuca” destacó.

El candidato a gobernador agradeció el respaldo y acompañamiento del exgobernador René Juárez Cisneros y la ex diputada del PRI, Guadalupe Gómez Maganda, así como militantes y seguidores que respaldan su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario