Hallan muerto a pedradas en la colonia Contlalco de Tlapa

El cuerpo de un hombre asesinado a pedradas fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Contlalco, de esta ciudad de la Montaña.

El hallazgo lo reportaron vecinos del citado asentamiento de la periferia en las primeras horas del día, generando la movilización de las corporaciones policiacas.

Ya con el área acordonada, posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.

El hombre lapidado se encontró tendido boca arriba sobre una brecha que conduce al río, al pie de un montón de piedra y tierra.

A simple vista, le quitaron la vida a base de golpes contundentes propinados con rocas, que le destrozaron rostro y cráneo.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel morena clara, quien llevaba puestos camiseta blanca y playera roja, trusa roja con franja azul y la leyenda “Polo”, una faja de gimnasio negra y una codera elástica en color negro de la marca Adidas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la Fiscalía Regional, a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario