Hallan putrefacta a joven extraída de su casa

 El cuerpo de una joven mujer reportada como desaparecida fue hallado sin vida al mediodía de este miércoles en esta localidad de la Montaña de Guerrero.

El hallazgo del cuerpo putrefacto se reportó al 911 de Emergencias hacia las 12:00 horas en un paraje de la colonia Loma Bonita, a orillas del tramo carretero Xochihuehuetlán-Tepetlapa, subiendo por las galeras de pollos y las instalaciones del circo.

Elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional arribaron al sitio del reporte y efectivamente localizaron el cadáver semi envuelto en bolsas de plástico negro, procediendo al acordonamiento de la escena.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional que confirmó que se trató de una mujer, cuyo cuerpo estaba completamente desnudo y ya en avanzado estado de descomposición.

Además, se comprobó que la víctima era una joven que desde hacer tres días fue sacada violentamente de su casa, durante la madrugada, por sujetos armados, de apellido Miranda.

Tras el plagio, familiares de la joven de aproximados 25 años solicitaron el apoyo tanto de las autoridades como de la ciudadanía, para su localización.

Al final de las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuese trasladado a la morgue de la capital, para la práctica legal de la necropsia, que determinará la forma en que fue asesinada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario