Hay disposición y voluntad para apoyar en la creación de cinco municipios: HAF

Chilpancingo., Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió una vez más la mesa de diálogo con promotores de la creación de nuevos municipios, a quienes reiteró que hay voluntad y disposición para que este proyecto salga adelante.

Junto al secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame y representantes del Poder Legislativo, el titular del Ejecutivo guerrerense reiteró que todo será apegado a derecho y con total respeto a la ley.

En esta reunión se revisaron los avances en cuanto a la integración de los expedientes y la actualización de los requisitos que solicita el Congreso, además del avance en los estudios socioeconómicos.

En la sesión de trabajo también participaron la legisladora y presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso local, Alicia Zamora Villalva; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Bernardo Ortega Jiménez.

Asistieron los promotores de la creación de los municipios: Santa Cruz del Rincón, en Malinaltepec; Temalacatzingo, de Olinalá; Las Vigas, municipio de San Marcos, San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, agregándose Coapinola, en Ayutla de los Libres, quienes una vez más reconocieron la voluntad política del gobernador Héctor Astudillo para atenderlos y hacer realidad este anhelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario