Llegan a vacunarse contra COVID-19 en Tecpan desde la media noche

Cientos de personas, sobre todo de la sierra se fueron formando para recibir la dosis de la vacuna Cancino a partir del medio día de este jueves.

Ante el anuncio hecho por funcionarios federales, sobre la aplicación de la dosis de la vacuna Cancino, contra el Coronavirus; desde las 12:30 horas de la madrugada de ayer jueves, empezaron a llegar habitantes de diferentes comunidades y colonias de Tecpan.

Los ciudadanos llegaron para formarse desde la entrada principal y alrededor de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”, donde se va a instalar el centro de vacunación contra el Sars-Cov-2 para adultos mayores.

La mayoría de las personas entrevistadas, indicaron que venían a hacer fila para apartar el lugar para sus padres o tíos, y otros apoyando a quienes no tienen familiares cercanos ya que la jornada de inicio de esta campaña de vacunación al ser el primer día, como ocurrió en otras ciudades había muchas dudas, por lo que se adelantaron para recibir directamente la información de parte de los servidores de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario