Lleva Pablo Amílcar el mensaje de la 4T al Kilómetro 21

En un encuentro con habitantes del poblado Kilómetro 21 y de la colonia Leona Vicario, el candidato a la diputación federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, escuchó el firme compromiso de los ciudadanos para votar por Morena en la elección del próximo 6 de junio.

Los colonos le patentizaron su convicción de defender su voto porque han palpado los beneficios del gobierno de la Cuarta Transformación y Acapulco requiere de legisladores honestos y comprometidos que apuntalen esas políticas en favor del pueblo.

En su oportunidad, Pablo Amílcar Sandoval les ofreció trabajar desde el Congreso de la Unión para coadyuvar a resolver el principal problema de las colonias de Acapulco, que es la falta de agua.

Todas las colonias demandan agua suficiente y de calidad, para lo cual necesitamos un presupuesto amplio y vigilar que éste se aplique con transparencia. Además, tenemos que aprovechar todos los cuerpos de agua que tenemos, aplicarse a fondo en la solución de este grave problema; por eso requerimos estar en el Congreso federal para apoyar a los diferentes ámbitos de gobierno y resolver necesidades muy concretas de la gente de Acapulco y de Guerrero, manifestó.

Sandoval Ballesteros les externó también que está siendo muy benéfico recorrer las colonias del distrito 04 porque se escucha directamente de la gente sus necesidades apremiantes, y también porque a través de los ciudadanos llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación a más y más personas. Platicamos con todos los colonos para que puedan ayudarnos a difundir la información con su familia y amigos, con los vecinos y compañeros de trabajo, quienes a su vez convencerán a otros de apoyar con su voto a Morena, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario