Lo ejecutan a media calle de la Unidad Fovissste, en Acapulco

 Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando caminaba por calles de la Unidad Habitacional Fovissste, de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 18:00 horas en la esquina de la avenida Del Maestro y calle Emiliano Zapata del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de Acapulco.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida a mitad de la calle.

Posteriormente, con el área acordonada, el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las actuaciones periciales.

La víctima del ataque fue un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con la leyenda Nike en verde, además de que portaba una mochila negra.

Algunos testigos indicaron que el hombre caminaba por la zona cuando repentinamente varios sujetos descendieron de un vehículo y lo acribillaron.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario