Lo matan a balazos mientras conducía su auto, en Acapulco

 Un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado lunes en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se registró hacia las 21:00 horas en la esquina de las calles Vallarta y Durango del citado asentamiento, en las inmediaciones del Mercado Central.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el perímetro, junto con paramédicos que se encargaron de confirmar el deceso.

La víctima quedó en el interior de un vehículo compacto de color rojo, Marca Ford tipo Ikon con placas HFW-227-A de Guerrero.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión delgada y quien al momento de su muerte llevaba puestos una playera amarilla y short rojo.

Se informó que el infortunado hombre fue acribillado mientras conducía la unidad, misma que al quedar sin control se fue a estampar contra un poste de luz.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario