El Cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este jueves en el poblado de Las Salinas, perteneciente a este municipio de la Costa Chica del estado.
El hallazgo se realizó en los primeros minutos de la mañana sobre la avenida principal de dicho poblado, a unos cincuenta metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Se informó que el reporte de las detonaciones se hizo alrededor de las 4 de la madrugada, pero las autoridades no visitaron la zona, por lo que no registraron el crimen desde entonces.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza y piel trigueña, y al momento de su muerte vestía playera negra y pantalón café.
Se advirtió que la víctima tenía las manos atadas y visiblemente destrozada una parte del cráneo, además de que presentaba múltiples impactos de bala en cuerpo y cabeza.
Durante las diligencias, los peritos localizaron un total de siete casquillos percutidos calibre 38 Súper súper y una veintena más por rifle AK-47 o “cuerno de chivo”.
Cuando las autoridades terminaron con sus trabajos, ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario