Mario Moreno en encuentro con la UCRA conviene soluciones para Guerrero

 Para mí es un honor y un privilegio estar con la UCRA aquí presente, Mario Moreno siempre ha tenido una profunda relación con los calentanos, hoy tengo el enorme privilegio de ser el candidato a gobernador de esta gran alianza PRI-PRD y vengo a ratificar que en Mario Moreno tienen un amigo y un aliado, expresó el candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos.

El candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos, tuvo un encuentro con la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA) donde, acompañado del Lic. José Salgado Benítez, presidente de la UCRA, así como miembros asistentes, expusieron ciertas problemáticas que tiene el estado y el municipio de Acapulco, como son la inseguridad, la falta de apoyo a los campesinos, la crisis económica que atraviesa el estado y la precaria situación del olvidado Centro de Convenciones (Centro Internacional Acapulco).

Moreno Arcos ratificó su apoyo hacia los calentanos radicados de Acapulco y del estado de Guerrero, asegurando que él siempre será un aliado para ellos.

Al tomar el micrófono el candidato manifestó, “el turismo siempre ha impulsado el desarrollo de este estado. ¿Qué necesitamos hacer?, recuperarlo de manera importante, estamos haciendo una propuestas muy concretas donde queremos impulsar la recuperación de lo que es el Acapulco tradicional, ya tengo a los empresarios para poder recuperar el mágico mundo marino, sólo estoy esperando dar el sí protesto para dar banderazos y trabajar fuertemente el tema de la recuperación”.

El candidato prometió recuperar el Centro de Convenciones (Centro Internacional Acapulco) donde se comprometió a dar 200 millones de pesos para poder restaurarlo y recuperarlo, y que la zona del Acapulco Dorado vuelva a recuperarse y que no todo el dinero se vaya a la zona Diamante.

“Si recuperamos turismo vamos a tener más empleos y trabajo, no sólo para los trabajadores de la zona turística, sino que también para los transportistas y demás sectores, impulsar cada mes eventos culturales y deportivos, recuperar la zona de los barrios tradicionales con una propuesta de pueblo mágico que tienen una enorme riqueza y una enorme tradición”.

Mario Moreno mencionó la creación de la Riviera Acapulco-San Marcos, donde lo único que hace falta es la infraestructura, también planea impulsar a otros municipios turísticos del estado como lo son Zihuatanejo y Taxco.

También Moreno Arcos prometió apoyar al campo guerrerense, el candidato ofreció los primeros 500 tractores para los campesinos, mencionando su interés en la recuperación de Tierra Caliente impulsando más el sector agrario en el estado de Guerrero, buscando mayor inversión privada para el campo y la recuperación las zonas de riego que en el estado apenas funcionan al 40 por ciento, Mario Moreno planea convertir al campo en la segunda alternativa en la generación de recursos en el estado más que la minería.

“Hay que innovar e impulsar acciones nuevas que nos permitan avanzar más rápido y que aquellos que quieran invertir en Guerrero tengan certeza jurídica, tengan seguridad, que sientan el cobijo de un gobierno amigo, un gobierno facilitador que nos permita impulsar el desarrollo del estado”, finalizó el candidato de la coalición PRI-PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario