Mi misión es asumir la responsabilidad de ser un digno representante popular en Acapulco: RAC

 *El candidato de la alianza PRI-PRD arrancó campaña en la comunidad de San Pedro las Playas, donde también estuvo el abanderado a la gubernatura, Mario Moreno.

Bajo el exhorto de no perder la gobernabilidad, dio arranque la campaña de Ricardo Astudillo Calvo, candidato de la alianza PRI-PRD por el séptimo Distrito Local, en la comunidad de San Pedro Las Playas en Acapulco, Guerrero; quien estuvo acompañado de miles de prestadores de servicios turísticos, pescadores, transportistas, organizaciones sociales, sindicatos y con el respaldo de priístas y perredistas.

En su mensaje ante casi 10 mil personas reunidas y 2,500 conectadas a través de las redes sociales le reiteró al candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, Esta lucha, no es de una sola persona, esta lucha es de todas y de todos, tenemos a las mejores y los mejores candidatos, las y los guerrerenses los apoyamos con todo. Aquí está el equipo que lo hará ganar en Acapulco, que haremos ganar a quien será el candidato a la presidencia municipal, y por supuesto que harán ganar a los dos distritos federales y por su puesto los distritos locales.

En su intervención el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno, reconoció que con Ricardo Astudillo como candidato del distrito 7 local se obtendrá el triunfo.

El presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida agradeció a Ricardo Astudillo Calvo por haberlos hechos partícipes inédito arranque de campaña, y a nombre del PRD y de sus compañeros se comprometió a dar todo su respaldo a su candidatura por el dto. 7 y a todos los candidatos de la alianza.

También estuvo a acompañado del candidato por el distrito 9 federal, Jaime Colón quien se sumó a sus propuestas de mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito 7 local a través de mejores servicios básicos, alumbrado público y solución al tema de agua potable.

Indicó que es necesario trabajar para evitar el deterioro de la laguna de Tres Palos que afectaría económicamente a más de 5 mil guerrerenses que depende de manera directa de la generosidad de esta laguna.

Reconoció que es un arranque de campaña diferente en una alianza inédita pero con un sustento que no está a discusión y que se ha realizado por el progreso del estado, su compañero de fórmula Bulmaro Cabrera Rodríguez y él está decididos a caminar y trabajar juntos.

Ricardo Astudillo cerró su participación diciendo que tiene claro que la esencia de toda representación popular es servir a la gente. Hará una campaña mirando de frente a la gente, tocando su corazón y sobre todo a su razón para que siempre vean que los jóvenes sí podemos ser dignos representantes populares.

Estuvo acompañado de su esposa Shasta López de Astudillo, el ex gobernador y diputado federal, René Juárez Cisneros, Héctor Apreza, Presidente del CDE del PRI en Guerrero, , la candidata a diputada federal del dto 4, Sheila Soto, Gabriela Bernal, candidata a diputada local dto. 8, Rogelio Hernández, candidato a diputado local dto 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario