Mueren al caer de un puente

Chilpancingo, Gro.- La noche pasado sábado dos jóvenes (hombre y mujer) perdieron la vida tras caer desde un puente vehicular al boulevard Vicente Guerrero y el cauce del río Huacapa, en la ciudad de Chilpancingo.

Ambos jóvenes son de aproximadamente 20 años de edad y hasta el momento se desconocen sus identidades; la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa azul de manga larga y zapatos del mismo color, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla y playera negra de manga corta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el puente vehicular del boulevard René Juárez Cisneros y en el boulevard Vicente Guerrero, entre la colonia Universal y el Invisur, a unos metros del Congreso Local y el parque de «La Avispa».

Los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Pulsar de color blanco, sin embargo, se desconoce su fueron embestidos por algún vehículo o se hayan impactado contra la estructura metálica del puente, debido a que cayeron hacia el vacío.

El hombre cayó sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero y la mujer unos 20 metros más abajo en el cauce donde pasa el río Huacapa, por lo que ambos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la motocicleta fue localizada unos 200 metros de donde ocurrió el hecho, parada y casi intacta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y de otras corporaciones de seguridad, así como personal de la Secretaría de Protección Civil.

Peritos de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar los cadáveres fueron levantados por personal de Semefo y trasladados a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario