Ofrece Acapulco playas limpias y seguras a todos los visitantes

Acapulco, Gro.- Playas limpias y seguras ofrece Acapulco a los visitantes y residentes, a través de acciones integrales de limpieza y desinfección para contener posibles contagios del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad conocida como COVID-19.

La coordinación general de los Servicios Públicos Municipales mantiene contantes acciones de limpieza y desinfección de los elementos urbanos en toda la franja turística, para ofrecer una ciudad confiable a los turistas en esta Semana Santa.

Estas tareas tienen como finalidad reducir la posibilidad de nuevos contagios de Coronavirus y ofrecer un ambiente más limpio a residentes y visitantes, señaló el coordinador Juan Carlos Manrique García, al supervisar el trabajo que realizaron las brigadas este sábado en Plaza Quebec, ubicada en el acceso a playa de la Diana Cazadora.

El operativo de limpieza es encabezado por el director de Saneamiento Básico, Alejandro Sotelo Urióstegui, quien resaltó el retiro de basura en toda la franja turística, generada por visitantes en playas, sin descuidar su función inherente de mantener limpia la ciudad y evitar que se formen puntos negros en la Costera Miguel Alemán, colonias populares y zona suburbana.

A la fecha, se han recorrido, limpiado y desinfectado 38 accesos de playa, de los 42 que existen, pero todos serán intervenidos, para ofrecer una mejor imagen a propios y extraños, dijo el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario