Panistas y perredistas acompañan a Marcos Parra en su arranque de campaña

Taxco de Alarcón, Gro.- Es momento de retomar la esperanza, de volver a luchar, de levantarnos, de seguir adelante por un mejor municipio, por el Taxco que todos merecemos», manifestó Marcos Parra al iniciar su discurso en el minuto 00:01 del arranque de su campaña, por la continuidad del proyecto de gobierno municipal.

Destacó que será una campaña dedicada a su madre Patricia y a su hijo Marcos, recientemente fallecidos. Parra Gómez estuvo acompañado de su esposa Nancy Loyo; de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón; así como de su compañera de fórmula en la Sindicatura, la perredista Thalia Rodríguez, quien estuvo arropada por varios simpatizantes y miembros del PRD.

Este es un proyecto mucho más grande que cualquier hombre, es la suma de talentos, voluntades y propósitos; es un proyecto que inició hace tres años y del que forman parte todos los aquí presentes, pero también aquellos que desafortunadamente hoy ya no están con nosotros, me refiero a nuestros amigos, compañeros de mil batallas y, también, a mi madre Patricia y en especial a mi adorado hijo Marcos, a quien le envío un beso hasta donde esté, y le digo: va por ti hijo, expresó el candidato del partido blanquiazul.

Marcos Parra continuó su campaña muy temprano con un desayuno con miembros de la dirigencia estatal y municipal del PAN.

Agradeció el esfuerzo que hizo la llamada militancia de la vieja guardia panista y reconoció algunos fundadores de Acción Nacional en Taxco que pasaron a mejor vida.

Luego, ofreció una rueda de prensa y dio respuesta a las interrogantes de los representantes de los medios informativos.

A las 11:30 AM inició un recorrido por el tianguis de la plata, mismo que concluyó minutos antes de las 14:00 Horas.

Marcos Parra saludó a cada uno de los locatarios fijos y semifijos del tianguis más importante en todo el estado de Guerrero, siendo acompañado por Héctor Uribe, su suplente y uno de los representantes de los comerciantes de plata taxqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario