Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo, Masedonio Mendoza

*Arranca campaña el candidato de MORENA a diputado por el distrito local 28, reitera “Seré el diputado de los pueblos indígenas”.

Tlapa de Comonfort, Gro., abril.- Con un recorrido casa por casa, el candidato a diputado por el distrito 28, Masedonio Mendoza Basurto, dio inicio a su campaña este domingo en Tlapa de Comonfort, donde reiteró que “Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo”. 

Acompañado de la ciudadanía tlapaneca, dio inicio a la campaña #PorlaEsperanza, el recorrido fue a pie, dio inicio en la colonia San Francisco, en donde casa por casa, escuchó a la gente y les informó de sus propuestas. 

“Seré el diputado de los pueblos indígenas”, reiteró al pedir a la ciudadanía que este próximo 07 de junio voten por Morena. 

El abanderado de la #FuerzadelCambio  denominó su campaña  “A favor de la justicia, de la equidad y de la dignidad”.

El hijo de la lluvia, como lo llaman en su pueblo natal, colonia de Guadalupe, comunidad de Metlatónoc, de donde es oriundo; hablante del Tu´un savi (idioma Mixteco | lengua materna), el candidato a diputado local por el distrito 28, es activista y luchador social por los derechos indígenas. 

Masedonio Mendoza también es fundador de #MORENA en la #Montaña y enfatizó que la lucha es por el proyecto original de Andrés Manuel López Obrador, por la Cuarta Transformación y por los pueblos originarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario