Pide Yasir a los votantes cerrarle el paso a la improvisación en Tecpan

*El abanderado de la alianza PRD-PRI, sostuvo en el barrio El Amate que él le apuesta a su trabajo, no necesita usar la figura de AMLO para ganar adeptos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 28 de abril de 2021.- En su tercer día de campaña en pos de su reelección como presidente municipal, el abanderado de la alianza Va Por Tecpan, Yasir Deloya Díaz, pidió a los ciudadanos cerrarle el paso a la improvisación y ver por un mejor futuro para el municipio.

En el barrio El Amate, donde fue recibido por unos 200 vecinos, el fuerte aspirante a la alcaldía tecpaneca, sostuvo en un discurso más definido, que él le apuesta al trabajo que hizo por casi 3 años al frente del gobierno local.

Sostuvo que no necesita colgarse de la figura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; por el contrario, añadió que él se ha ganado la candidatura con mucho esfuerzo, razón por la cual busca ser de nueva cuenta alcalde para que siga llegando el progreso a Tecpan, para que la gente vuelva a ser tratada con dignidad y no con soberbia.

El encargado de darle anoche la bienvenida a los integrantes de la planilla a la alcaldía y a la candidata a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, fue el delegado municipal Gustavo Ramírez Jiménez, quien les ofreció el apoyo de sus representados a los candidatos de la alianza Va Por Guerrero, Mario Moreno Arcos, Va Por Ti, Jesusita Galeana, Va Por México, Ricardo Barrientos Ríos y a la que encabeza Yasir Deloya Díaz y Xóchitl Estrada Abarca.

En este evento proselitista, estuvieron también el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tomás Ocampo de la O y el dirigente municipal de la Dirección Ejecutiva del partido del Sol Azteca, Napoleón Orgániz Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario