Presenta PT su planilla a la alcaldía de Tecpan de Galeana

*En este municipio de la Costa Grande, el Partido del Trabajo va en alianza electoral con el Partido Verde Ecologista de México.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de abril de 2021.-El coordinador municipal en Tecpan del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Galeana Abarca, este lunes llevó a cabo la presentación de la planilla que va en alianza electoral  con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal tecpaneca. 

La fórmula es encabezada por el productor de mangos en el ejido de San Luis San Pedro, Víctor Manuel Ramos Barrientos, quien primero buscó la candidatura a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ahora fue la propuesta por el Partido Verde. 

Como aspirante a síndica procuradora, quedó registrada la pobladora de la sierra, Nazaria Arizmendi López, de la comunidad de Rancho Nuevo; en tanto que como candidato a primer regidor se anotó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el propio dirigente Alfredo Galeana, quien lleva como suplente al joven Amauri José Cortés Arzeta, del pueblo de San Luis de la Loma.

En tanto que la ciudadana Jorgelina Chavarría Aguirre, fue inscrita como abanderada del PT-Verde a la segunda regiduría; mientras que el joven José Antonio Parra Hernández, ocupará la tercera regiduría en dicha planilla.

En la presentación de esta fórmula electoral, también estuvieron Leonel Zid Rivera, coordinador municipal de afiliaciones, así como Benigno Galeana Abarca, coordinador de la estructura electoral en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario