Presentan a Ricardo Barrientos como candidato a diputado federal en el 03 por PRD-PRI-PAN

*Anuncia equipo de campaña inicio de actividades proselitistas del candidato a diputado federal por la alianza Va Por México, Ricardo Barrientos, en Zihuatanejo el domingo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 01 de abril de 2021.- El equipo de campaña del virtual candidato de la alianza electoral Va Por México, integrada por el PRD-PRI-PAN, Ricardo Barrientos Ríos, finalmente lo presentó y anunció que será el próximo domingo 04, cuando arranque campaña en la sede distrital federal, Zihuatanejo.

El evento comenzará en la cancha deportiva porteña, a las 10:00 de la mañana con la presencia de los diferentes liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional.

Barrientos Ríos tiene en su trayectoria política haber sido alcalde del municipio de Benito Juárez, diputado local por el distrito 10 con sede distrital en Tecpan de Galeana, así como diputado federal por la Costa Grande, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido del Sol Azteca y también miembro de la dirección Ejecutiva Nacional de su instituto partidista.

Actualmente el PRD gobierna los municipios de La Unión, Petatlán, Tecpan y Atoyac, en tanto que el PRI nomás gobierna Zihuatanejo, el Morena, Coahuayutla, el Verde, Benito Juárez y el Partido Encuentro Social, Coyuca de Benítez, aunque el alcalde de ese municipio, Alberto de los Santos, ya se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario