Promoción turística a Taxco, ofrece Mario Moreno Arcos

 *Impulsar la industria minera como actividad económica más importante, otro de los compromisos, además de apoyar a Flores Majul como alcalde de Taxco.

Taxco, Gro.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, se comprometió en Taxco a “emplearse a fondo” para que la minería “vuelva a florecer”; también, ofreció invertir en más promoción y así acudan turistas de Estados Unidos y Canadá a la ciudad que nombró como “la joya colonial”.

En lo que fue el arranque de campaña del candidato de la alianza PRI-PRD, Omar Jalil Flores Majul, Moreno Arcos respaldó cinco ejes de desarrollo que se habrán de impulsar en Taxco.

El primer eje será la reactivación turística; el segundo, la reactivación económica; el tercero, el mejoramiento de los servicios públicos; el cuarto, mejoramiento de los servicios y equipamiento en materia de salud y quinto, reconstrucción del tejido social.

En este mismo sentido, Moreno Arcos dijo que Omar Jalil Flores, no estará solo y contará con el apoyo irrestricto de la alianza ganadora que lo lleve al gobierno estatal, tras ganar el 6 de junio próximo.

Omar Jalil Flores, calificó a Mario Moreno como un candidato que viene “desde abajo”, producto de la cultura del esfuerzo.

Flor Añorve Ocampo, candidata a diputada local por el 21 distrito local, mencionó que si se ofrecían medicinas, estancias infantiles, apoyos a adultos mayores y el seguro popular, es porque el gobierno federal había cancelado todo, incluso los proyectos al campo que ahora serán retomados por quien dijo, “será el próximo gobernador”.

A este evento acudieron: Aracely Alvarado, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 02; los priistas, Cuauhtémoc Salgado Romero, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el presidente del tricolor a nivel municipal en Taxco, Víctor Sotelo; los perredistas Manuel Saidi Pratt, Cindy Saidi y los ex alcaldes del PRI, Abraham Ponce Guadarrama y Álvaro Burgos Barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario