Protestan contra designación de Maricarmen Cabrera en Zihuatanejo

*En las pancartas acusaron a Mario Delgado, dirigente nacional y a Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General con funciones de Presidente, de vender y negociar las candidaturas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zihuatanejo, marcharon por las calles de la ciudad para denunciar que la dirigencia nacional y estatal, llevan a cabo imposiciones en las diferentes candidaturas.

En el caso específico de este puerto, señalaron la designación de Maricarmen Cabrera Lagunas, experredista y actual militante del Partido Encuentro Solidario (PES), quien en días pasados se informó encabezaría la candidatura a la presidencia municipal por Morena.

Una de las fundadoras de este partido en Zihuatanejo, lamentó que no se esté respetando el método de encuesta y remarcó que no sólo está ocurriendo en el puerto, sino en todo el país.

Afirmó que el pueblo y militantes de Morena están enojados, sobre todo porque se está dando preferencia a candidatos externos a los que calificaron como “chapulines”.

En las pancartas acusaron a Mario Delgado, dirigente nacional y a Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General con funciones de Presidente, de vender y negociar las candidaturas.

Además, hay precandidatos a la alcaldía de Zihuatanejo que poco a poco manifiestan estar en contra y algunos ya emigraron a otros partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario