Ratifica RAC compromiso de MMA para rectificar daños en edificios

*No me ausentaré de colonias después de la elección, se compromete el candidato del Distrito 07, de Acapulco.

A once días de la visita del candidato a gobernador de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, el aspirante a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, sostuvo un encuentro con condóminos de la Unidad Habitacional El Coloso, ante quienes ratificó el compromiso de hacer revisiones técnicas que determinen el grado de afectación que puedan registrar los edificios.

El pasado 17 de abril, Moreno Arcos, estuvo en este asentamiento poblacional, el más grande de américa latina, donde hizo el compromiso de impulsar acciones y generar partidas presupuestales que permitan rehabilitar los inmuebles que presenten deterioro por el paso de los años y los sismos.

Astudillo Calvo, hizo un recorrido por escalinatas de la etapa 12 del Coloso donde conoció de primera mano las deficiencias que presentan los edificios, aunado a la deficiencia en los servicios básicos.

El aspirante a diputado local por el distrito 7 de la coalición ’Va por Guerrero’, refrendó que su presencia no será pasajera, ni se ausentará de las colonias después de la elección del seis de junio, porque regresará para agradecer el respaldo y corresponder con creces, su voto para que los represente en el Congreso del Estado.

Ricardo Astudillo, refrendó que no faltará a su palabra y que su compromiso principal será ’estar cerca de la gente, porque de esta manera es como se puede ver y obtener una radiografía real de la situación en la que se encuentran las colonias que forman parte del distrito 7 de Acapulco.

Ante los colonos, el joven político que participa en su primera elección, recordó a los presentes que en días pasados el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de la entidad, Mario Moreno Arcos, visitó la unidad habitacional en donde hizo un compromiso directo de mandar a revisar los edificios con Protección Civil y a partir de ello, generar un dictamen certificado para poder hacer las recomendaciones correspondientes en torno a la rehabilitación o reconstrucción de los inmuebles.

Y el compromiso de su amigo Ricardo Astudillo Calvo es que desde el Congreso haremos un recordatorio de la palabra empeñada para buscar los recursos que hagan posible estas reconstrucciones o reparaciones para el beneficio de sus moradores, dijo el aspirante a diputado.

Otro de los compromisos con los colonos, fue generar las herramientas necesarias para que el ayuntamiento de Acapulco y su próximo presidente municipal, Ricardo Taja Ramírez, puedan atender puntualmente la recolección de basura, dotación de agua potable y colocación de luminarias para tener espacios iluminados.

Hay una necesidad muy grande de poner atención de manera urgente, una vez que logremos llegar al Congreso y es parar los tiraderos clandestinos que pone en riesgo la salud de nuestras familias, para eso emplearemos estrategias conjuntas para que el Ayuntamiento siempre cuente el recurso necesario tanto humano como material para atender esta problemática que no puede esperar más, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario