Recibe Adela Román Ocampo vacuna contra el COVID-19

*Concluirá hoy jueves la tercera fase para inmunizar a adultos mayores de 60 años.

Acapulco, Gro., 07 de abril de 2021.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), uno de los cinco macro puntos establecidos para llevar a cabo la tercera fase de vacunación contra el COVID-19, donde recibió la dosis de inmunización.

Alrededor del mediodía, la alcaldesa llegó a ese punto y se registró, como lo hacen de manera ordinaria todos los ciudadanos mayores de 60 años, para recibir la primera vacuna; este jueves la aplicación se realizó a las personas cuyo primer apellido empieza con la letra R.

La directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal señaló que las labores de este miércoles se desarrollaron de manera fluida, ordenada y sin complicaciones; también exhortó a los adultos “rezagados”, que por alguna causa no pudieron aplicarse la vacuna, a que lo hagan lo antes posible.

“No dejen de vacunarse, la vacuna nos asegura tener menos complicaciones si tenemos algún caso de infección por COVID; mañana es el último día, tengan confianza en la vacuna, la gente está checando que se le aplique la vacuna, tenemos vacunadoras profesionales y observadores, no hay ningún problema con sus adultos mayores”, precisó la funcionaria municipal.

Los puntos establecidos para la vacunación son la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, el Instituto Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco en la colonia Progreso y el Centro Internacional Acapulco (antes Centro de Convenciones).

Este jueves concluirá oficialmente la tercera etapa del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años que habitan en el puerto de Acapulco; las personas cuyo apellido inicie con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z deben acudir a partir de las 9 de la mañana a los puntos establecidos para recibir la dosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario