Acapulco, Gro., 22 abril de 2021.- Para prevenir más contagios de COVID-19 entre la población acapulqueña, elementos de la Policía Vial del municipio refuerzan las tareas de desinfección de unidades particulares y sitios del transporte público.
Este jueves, los uniformados recorrieron los sitios de taxis y camionetas ubicados en zona de hospitales y avenida Ruiz Cortines, donde aplicaron líquido desinfectante, entregaron gel para manos y cubrebocas; así también emitieron recomendaciones sanitarias a los choferes y pasajeros para no bajar la guardia y evitar más casos positivos del virus.
Los choferes de taxis, al igual que algunos conductores que pasaban por el lugar, solicitaron la desinfección de sus unidades, ya que dijeron, están en riesgo continuo y en constante interacción con la gente.
Cabe señalar que los elementos de la Policía Vial intensifican operativos de desinfección de manera itinerante, sumándose a las acciones que realizan diferentes dependencias del Ayuntamiento porteño para cuidar la salud de residentes y visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario