Refuerzan recorridos en mercados de la zona Poniente de Acapulco

 Acapulco, Gro., 19 de abril de 2021.- Como parte de las medidas preventivas para evitar más contagios de COVID-19, personal de Protección Civil recorre los mercados de la zona Poniente de Acapulco a fin de concientizar a comerciantes y consumidores a seguir los lineamientos de salud establecidos en el Periódico Oficial del Estado.

Los mercados Jardín Mangos, Jardín Azteca y Jardín Palmas, así como el mercado de Pie de la Cuesta fueron visitados por personal municipal, quienes a través de perifoneo reiteraron a los comerciantes que el uso de cubrebocas es obligatorio en Guerrero, que deben respetar la sana distancia, evitar aglomeraciones, además de seguir con la desinfección de monedas y billetes para disminuir la propagación del virus.

A los ciudadanos, se les exhortó a practicar el lavado frecuente de manos, usar gel antibacterial y portar cubrebocas en todo momento, acudir una persona por familia para realizar sus compras y evitar salir de casa si no es necesario.

Además de Protección Civil, en estos operativos participa la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario