Respetarse los equilibrios en la alianza PRD-PRI en Acapulco

*”El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de VAA.

Tiene que cumplirse los acuerdos de la alianza PRD-PRI en la candidatura a la alcaldía de Acapulco, al corresponderle el estado de Guerrero al tricolor y a la ciudad turística al Sol Azteca, respetando los equilibrios y voluntades, para así ganar en la elección del 6 de junio.

Así se expresó el coordinador de estructuras del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, quien manifestó, hacer un lado la cerrazón y el capricho de imponer al candidato, por lo que, invitó al grupo político del tricolor a cumplir los acuerdos, evitando rupturas en la coalición.

En conferencia de prensa, tras adherir a grupo de profesionistas y emprendedores de Acapulco a su proyecto, Víctor Aguirre, se le preguntó sobre una posible ruptura de la alianza “Va Por Guerrero” en el puerto, respondió que “no podría suceder, cuando el Sol Azteca no es el promotor, solamente somos los promotores que se haga cumplir la palabra en política”.

Dejo en claro, que no busca la división en ambos partidos, sino, en defender los equilibrios y no ceder a los chantajes, por lo que, afirmó que por este acto conocerán a la verdadera izquierda en el puerto turístico.

Además, aseguró que está preparado para cualquier escenario, encabezar la alianza PRD-PRI o ir por cuenta propia.

Y agregó “me enfrentaré al escenario político, porque estoy preparado, tengo las bases y el conocimiento de hacer un lado las adversidades”.

Víctor Aguirre, afirmó que a la militancia y simpatizantes del PRD le costó trabajo en aliarse al PRI para la elección del 2021, cuando éramos “antagónicos”. Y ahora seguimos firmes en apoyar y sumar la coalición, que encabeza Mario Moreno Arcos a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Mi respaldo es para Mario Moreno, ya que es mi candidato, porque tengo valores y principios que me han enseñado de mi familia”, expresó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado de los representantes de Emprendedores de proyectos e iniciativas en el medio ambiente, cultura, inclusión, social, periodismo y arte, Leslie, Carolina Álvarez Pérez, Lenin Flores, Verónica, Zárate Rosales, Carmen Ramos, Eduardo Arteaga Salado, Ricardo López y Roberto Basilio.

También de los participantes del segmento de género, Manuel Berdeja Flores, Lorena Solano Nicasio y Halo Hernández Valle y el emprendedor en el tema del autismo, Roberto Basilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario