Será aliado del magisterio para impulsar el desarrollo de la educación: Ricardo Astudillo

Al reunirse con integrantes del magisterio que prestan sus servicios en el poblado de La Poza, Astudillo Calvo, se comprometió a ser un gestor incansable para impulsar la infraestructura educativa y promover la tecnología para mejorar la calidad de la educación de los estudiantes.

Reconoció que contar con espacios adecuados para atender a los estudiantes en los distintos niveles, se ha convertido en una necesidad en el día a día en estos momentos de emergencia sanitaria por Covid-19.

«Debemos de dotar a los niños de lo necesario para que se puedan desarrollar y puedan aprender correctamente», dijo Ricardo Astudillo al señalar que, desde el Congreso, una vez que gane los comicios electorales, impulsará el desarrollo en materia educativa.

Indicó que los planteamientos que se le han comunicado los tiene claros y que en el Congreso tendrán un aliado permanente, porque eso hace valer la parte de trabajar de la mano de la ciudadanía, una vez que sea favorecido con su apoyo este 6 de junio.

Afirmó que la educación que se brinda a las nuevas generaciones será fundamental para consolidar un mejor Acapulco.

Reconoció que el proyecto que ahora encabeza, nació de la mano del magisterio y los padres de familia, y eso lo hace consciente de la importancia de trabajar desde el Congreso por las niñas y los niños y ofrecer un compromiso con la educación, ’Si queremos tener un mejor Acapulco debemos de apostarle a la educación’ enfatizó.

Agregó que desde el Congreso, tocará las puertas que sean necesarias para mejorar los servicios públicos y brindarle las herramientas necesarias a Ricardo Taja Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, asegurando que será el futuro alcalde de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario