Un muerto deja choque en la Autopista Siglo XXI

Zihuatanejo, Gro.- Un muerto y cuatro heridos dejó como saldo un aparatoso choque vehicular entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros, en Zihuatanejo.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 06:34 horas del domingo, se alertó al número de emergencias 911 que sobre la autopista Siglo XXI a la altura del crucero de Pántla ubicado a 15 minutos de Zihuatanejo, se había registrado un percance vehicular.

Al lugar acudieron policías estatales, Guardia Nacional (GN) y paramédicos Protección Civil municipal y estatal, quienes confirmaron que en la vía federal se encontraba un autobús turístico TL Premium Ejecutivo Marcopolo, con número económico 14, y 26 pasajeros a bordo provenientes del estado de Aguascalientes, quienes se dirigían al destino turístico de Ixtapa.

A unos metros del autobús estaba una camioneta Endeavor Mitsubishi de color naranja, con placas de circulación HCX-10-84 del estado Guerrero.

Se localizó a un hombre sin vida, tirado sobre la carretera, mientras que los paramédicos atendieron Luis Gabriel «N» de 38 años de edad, chofer del autobús, quien fue trasladado al hospital general de Zihuatanejo.

En tanto, los ocupantes de la camioneta son: Gregorio «N»,  Marco Antonio «N» de 21 años y José Ángel “N”; este último conductor de la camioneta. Todos ellos radicados en la localidad de Troncones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencis de ley. La víctima mortal vestía camisa color café, pantalón de color azul deslavado, tenis rojos, y era de una edad aproximada a los entre 25 o 30 años.

El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario