Zihuatanejo está con Jorge Sánchez

 *Más de 9 mil personas en el arranque de campaña.

*Anunció que pedirá licencia a su cargo como presidente municipal.

*Será una campaña transparente y con propuestas, afirmó.

Contando con el respaldo de miles de simpatizantes, militantes y diferentes sectores del municipio de Zihuatanejo, el candidato de la coalición PRI-PRD, Jorge Sánchez Allec, arrancó campaña en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, subrayando que esta campaña será de propuestas y no de confrontaciones. “Apostaremos por la unidad y no a la división de los zankas, privilegiaremos siempre el diálogo por encima de las descalificaciones”, subrayó.

Ante la algarabía de los asistentes, el candidato Jorge Sánchez dijo que va a trabajar por más turismo, más empleos, más seguridad, más infraestructura y más apoyos para hacer de Zihuatanejo la mejor ciudad para vivir, “pero eso lo puedo lograr solo con ustedes, ustedes serán mis aliados”.

El candidato Sánchez Allec anunció que pedirá licencia a su cargo como presidente municipal durante este periodo electoral, “para que no haya duda que las cosas se están haciendo de manera correcta”. Dijo que hay quienes quieren vender la idea del cambio, pero hay que avisarles que el cambio comenzó desde hace tres años, enfatizó.

En su intervención el candidato a la gubernatura por el estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos hizo un compromiso con Jorge Sánchez de que en el primer año de su administración van a invertir 100 millones de pesos para llevar los servicios a las colonias. “Vamos por andadores, por más calles, por más beneficios para la ciudadanía”, remarcó Jorge Sánchez.

Estuvieron presentes en este arranque de campaña, el Presidente Nacional del Partido del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, entre otros dirigentes estatales y municipales del partido tricolor y del sol azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario