2 muertos deja explosión en Copanatoyac

Copanatoyac, Gro.- La tarde del pasado sábado dos personas perdieron la vida y ocho más resultaron heridas tras la explosión en una bodega de pirotecnia, en la comunidad de Cacahuatepec, municipio de Copanatoyac.

Las dos personas que perdieron la vida son una niña identificada como Jimena «N», de 5 años de edad y su madre de nombre Dionicia «N», de 30 años, mientras que el padre y esposo, Andrés «N», de 31 años resultó gravemente herido junto con sus otros dos hijos pequeños de nombres Evelyn «N» y Alexander «N», de 4 y 1 año.

La explosión se registró alrededor de las 2:30 de la tarde dentro de una vivienda donde almacenaban pirotecnia, ubicada en la comunidad de Cacahuatepec, municipio de Copanatoyac y en la región de la Montaña.

De acuerdo con la información de las autoridades, en el domicilio mencionado habían almacenados cientos de cuetes que serían utilizados para una fiesta religiosa en los próximos días, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión y la casa de madera se destruyó por completo.

Los otros cinco lesionados fueron identificados como Darío «N», de 21 años de edad, su esposa Alfonsina «N», de 16 años, así como otro matrimonio conformado por Guadalupe «N», de 21 años y Sebastián «N», junto a su bebé de 7 meses de nacido y de nombre Guadalupe «N».

Tras la explosión las ocho personas fueron trasladadas al hospital de la cabecera municipal por sus familiares, mientras que personal de Protección Civil Municipal y Estatal acudieron al lugar a brindar el auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario