Acusa fundador de Morena en Tecpan venta de candidatura a la alcaldía

*El morenista anuncia voto de castigo por la traición que le hicieron a la consejera estatal Elisa Sánchez Moreno, a quien le quitaron la candidatura a regidora.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Uno de los fundadores del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la localidad de Villa Rotaria, Santos Matos Viveros, anunció que quienes se sienten traicionados por sus dirigentes, van a promover y a dar el voto de castigo a los candidatos de ese instituto político en las elecciones del 6 de junio.

En entrevista con este medio informativo este sábado, el militante le dio lectura a un documento en el cual acusó al exaspirante a la alcaldía y actual candidato a primer regidor, Orbelín Maldonado Romero de vender la candidatura que le había tocado para presidir la planilla a la presidencia municipal.

Acusó también a Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente estatal del partido color guinda de traicionar a la consejera estatal Elisa Sánchez Moreno, quien iba como candidata a la segunda regiduría y la quitó para vender también ese puesto dentro de la fórmula a la alcaldía por Morena.

Añadió que tanto Marcial Rodríguez como Orbelín Maldonado van en contra de los estatutos del Morena; sobre todo van en contra de los postulados de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y de no traicionar a los militantes y al pueblo en general.

Matos Viveros agregó que ya hicieron un frente común todos los dirigentes y militantes desplazados en Morena por experredistas y por expriístas, principalmente para cobrarles la factura política en las elecciones del 6 de junio al darles voto de castigo en las urnas a los abanderados morenistas a los cargos de elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario