Agradece Dehyssi Coria Galeana al PAN su apoyo para alcaldesa de Benito Juárez

*A su arranque de campaña asistió el presidente estatal de Acción Nacional, Eloy Salmerón, así como la estructura del PRI encabezada por la regidora Karina Galeana Morales.

Por J. Alberto Solís Loeza

Arenal de Álvarez, Gro; 13 de mayo de 2021.- Al arrancar su campaña con una nutrida caminata desde el campo de fútbol soccer de La Máquina, al zócalo del Paco, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Benito Juárez, Dehyssi Coria Galeana, agradeció a la cúpula de dicho instituto político todo el respaldo y el apoyo recibido.

Estas actividades encaminadas a lograr el triunfo en las urnas, el próximo 6 de junio, las llevaron a cabo la tarde noche de ayer miércoles, con la asistencia de unos mil seguidores de la expresidenta municipal por el PRI, en el periodo de gobierno 2015-2018.

El líder estatal del PAN, Eloy Salmerón, le dijo a Dehyssi que cuenta con todo el apoyo y la solidaridad de la dirigencia en Guerrero y a nivel nacional, sobre todo porque saben de buena fuente que será la próxima alcaldesa porque cuenta con el arraigo y con el respaldo de toda la estructura electoral de su expartido el Revolucionario Institucional, así como con el apoyo de otras expresiones partidístas.

Llamó mucho la atención que en la marcha y en la concentración, estuvieron presentes la regidora y aspirante a la alcaldía por el partido tricolor, Karina Galeana Morales, así con su estructura electoral, además de la expresidenta municipal de Tecpan de Galeana, Sandra Belkis Ocampo Hernández, ambas políticas costeñas, muy cercanas al grupo del exgobernador Rubén Figueroa Alcocer.

Asistió además el candidato a la diputación local por el distrito 10, Francisco Valente Acosta Barrientos, El Yeto, quien pidió el voto para la planilla que encabeza Dehyssi Coria y para él, porque dijo que será un diputado que legislará y hará leyes para mejorar la situación de los campesinos, sobre todo.

Mientras que en su mensaje, la abanderada de Acción Nacional a la presidencia municipal, indicó que le agradecieron a su expartido político la oportunidad que le dio en el 2015 de ser presidenta, y ahora, dijo, le agradece a los dirigentes del PAN por abrirle las puertas para ser su candidata y la futura presidenta municipal.

Añadió que hace falta por hacer muchas obras en el municipio, sobre todo en sus comunidades, por lo que subrayó que le apostará al tema del mejoramiento del sistema de salud, el de la educación, así como buscar los apoyos para madres solteras, ayuda para la comunidad LGBTTTI, para quienes pidió mucho respeto, además de agregar que ella no está sola, su gente la apoya, así como toda la estructura político-electoral que se va del Partido Revolucionario Institucional junto con ella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario