Agrupaciones de Transportistas dan fuerza al proyecto de JSA

*Jorge Sánchez es amigo de los transportistas, nunca nos ha abandonado. 

*No tenemos tiempo para improvisaciones; Sigamos Juntos Por Zihua: JSA

El candidato Jorge Sánchez Allec fue invitado por diferentes agrupaciones de transportistas del sector liviano y urbano, y ahí recibió el respaldo de todos sus agremiados, pues señalaron que con Jorge Sánchez han tenido un gran aliado y han tenido apoyo como nunca antes

“Hace tres años Zihuatanejo estaba totalmente abandonado, calles destrozadas, lleno de basura, no había agua. Hoy a tres años tenemos un municipio totalmente diferente gracias al trabajo de Jorge Sánchez y su equipo. Es necesario darle oportunidad otros tres años” expresó Erasmo Romero, transportista de la UTAAZ mejor conocido como “Sadan”.

Es el mejor momento para que lo apoyemos porque creo que no vamos a experimentar, vamos a apoyar algo que ya ha demostrado, las cosas se hacen como en este caso con Jorge Sánchez agregó otro de los líderes transportistas. 

Jorge Sánchez Allec estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local 11 y 12, Graciela González Carlini y Carlos Reyes Torres y ahí reconoció que no hay mejor promotor del destino que el amigo taxista, “porque son ustedes quienes recogen las impresiones de la gente”. 

Asimismo hizo el compromiso de intervenir y rehabilitar los sitios donde hacen base las diferentes unidades. “Mejorarlos para que estén en mejores condiciones”, subrayó y pidió el apoyo para los candidatos antes mencionados así como para Ricardo Barrientos, aspirante a la diputación por el distrito 3 federal, para hacer posible la gestión de vivienda para transportistas entre otros apoyos. 

Otros líderes transportistas coincidieron de que este 6 de junio darán todo su apoyo al candidato Jorge Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario