Apoyar a la Sierra es devolverle algo, de lo mucho que me ha dado: Mario Moreno Arcos

 *Quiero ser su gobernador y hacerle justicia a esta tierra, les dijo en Chichihualco.

*Le dan cálido recibimiento en el municipio de Leonardo Bravo en dónde recordó sus raíces.

*En el barrio de San Francisco, ya en Chilpancingo, Mario Moreno tuvo oportunidad de saludar a muchos vecinos y comerciantes que salieron al paso a saludarle.

Leonardo Bravo y Chilpancingo.- Quiero ser su gobernador para servirle a Guerrero dijo Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD, durante su visita a la localidad de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, donde fue recibido con una cabalgata, música, danzas típicas y dónde también le obsequiaron un balón artesanal con su nombre y el logo de la alianza.

Ahí Moreno Arcos recordó sus raíces, pues sus abuelos son de Yextla y también que hace 22 años le ayudaron a ser diputado local lo que les agradeció y que hoy le demuestren su respaldo para llegar a la victoria el próximo 6 de junio.

Acompañado de María del Socorro Cerón Alarcón, candidata del PRI a la presidencia municipal de Leonardo Bravo, Olaguer Hernández Flores, candidato por el distrito 19 local y Beatriz Vélez Nuñez, candidata a diputada federal por el distrito 07, dijo que juntos serán una fuerza para que llegue por fin el desarrollo a la Sierra de Guerrero, porque Así Gana Guerrero.

En su mensaje, señaló que todos los pueblos de Leonardo Bravo y la Sierra habrán de encontrar el apoyo y respaldo de Mario Moreno, quien será su aliado permanente.

Van a contar con un amigo, que les va a ayudar a resolver muchos de los problemas que todavía tenemos aquí en este municipio. Quiero ser su gobernador y hacerle justicia a esta tierra, les dijo.

Y agregó: Morena nos quitó muchos programas, pero Mario Moreno los va a regresar, pues lo que Morena te quitó, Moreno te lo regresa puntualizó.

Como parte del compromiso que ha hecho con el campo guerrerense, dijo que de la mano de Mario Moreno llegarán los apoyos a los agricultores de la región, se hará producir a todas las comunidades, se van a meter tractores para tecnificar el campo, además de introducir semilla mejorada y hacer riegos a través de presas y represas.

Por la tarde, el candidato realizó un recorrido por el barrio de San Francisco de Chilpancingo en donde pudo saludar a los comerciantes y vecinos del centro, además de conversar con algunos de ellos que se le acercaron y le refrendaron su respaldo al proyecto que encabeza a través de la coalición PRI-PRD. Mario Moreno tuvo la oportunidad de refrendar su cariño hacia sus paisanos de la capital, los que le recuerdan por su paso por el ayuntamiento de Chilpancingo, las dos veces que fue alcalde, y como cambió la imagen urbana de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario