Arrollan y matan a motociclista sobre la carretera Tlapa-Puebla

 Un motociclista murió atropellado por un automóvil la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Tlapa—Puebla, en las afueras de Huamuxtitlán.

De acuerdo con el reporte ministerial, el hecho se registró hacia las 01:00 horas a la altura del kilómetro 02+14, en dicha cabecera de la Montaña Alta.

Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil y policías locales arribaron al lugar para sólo confirmar el fallecimiento, procediendo al acordonamiento de la escena.

Se informó que la víctima fue arrollada con todo y su motocicleta por un vehículo, cuyo conductor fue detenido.

Se identificó al occiso como Jordan Dolores Lorenzo, de 30 años, vecino y originario de la comunidad de Coyahualco, perteneciente al citado municipio.

En el lugar quedó a mitad de la carretera un auto Nissan tipo Tiida de color rojo con placas de circulación HDW-006B, y bajo su chasis frontal una motoneta Italika de color negro con azul sin placas de circulación.

Familiares de la víctima se enteraron del sucedido y acudieron mientras las autoridades realizaban las diligencias, exigiendo que les fuera entregado el cuerpo en lugar de trasladaron a la morgue de Chilpancingo, cosa que les fue concedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario