Asesinan en Chilapa a comandante regional de la Policía Ministerial

El comandante de la Policía Ministerial en la región Montaña, Jesús Ramírez Hidalgo, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en esta ciudad de la Montaña Baja. De acuerdo con el reporte de la Coordinación Regional de la Fiscalía General del Estado, el crimen se suscitó hacia las 18:00 horas en la calle 7 Oriente del barrio de San José, en pleno Centro de la localidad.

Por el hecho, se generó en la zona una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, aunque hasta la entrega de esta información no se conocía sobre la detención de ningún responsable.

Una versión del caso es que el comandante viajaba casa en el asiento del copiloto de una camioneta Jeep tipo Compás, la cual era conducida por su esposa, y que repentinamente se les emparejaron sujetos que desde otro vehículo abrieron fuego en su contra.

Por el ataque, la mujer aceleró el vehículo y pudo llegar hasta su domicilio, donde con la ayuda de familiares bajaron de la unidad el cuerpo y lo introdujeron a la casa, ya muerto por los múltiples disparos, algunos en la cabeza.

Ramírez Hidalgo se desempeñó previamente como coordinador de la Policía Ministerial en Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado condenó el homicidio e informó del inicio de la carpeta correspondiente para investigar, ubicar y presentar ante la autoridad judicial a el o los probables responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario