Balean a dos presuntos cobracuotas en el Kilómetro 21 de Acapulco; uno murió

Un muerto y un herido dejó como saldo el ataque contra dos personas que presuntamente andaban cobrando “cuotas” para la delincuencia organizada, la tarde de este lunes a orillas de la carretera Acapulco-México.

Estos hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas en la colonia Frontera del poblado Kilómetro 21, en el área rural del municipio.

Los primeros reportes hablan de que dos hombres jóvenes llegaron a una zona de locales comerciales ubicados a un costado de la carretera y comenzaron a repartir papeles con un mensaje en que exigían a los comerciantes el pago de “la cuota”.

En eso estaban los sujetos cuando repentinamente se paró un vehículo frente a ellos y les dispararon, dejándolos por muertos.

Una vez que escaparon los agresores, una de las víctimas se incorporó y enfiló a bordo de su motocicleta rumbo al Hospital General, a cuyas puertas dejó el vehículo de dos ruedas.

En el lugar del ataque, a un metro de la cinta asfáltica, quedó sin vida un hombre de aproximados 30 años, complexión regular y piel morena clara, quien vestía playera y pantalón negros, tenis blancos y un casco color naranja.

Durante las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, se levantaron de la escena un total de ocho casquillos percutidos por arma calibre 45.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario