Chivas y Tigres disputarán hoy lunes el título de la Liga MX Femenil.

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

*La guerrerense Belén Cruz, tendrá que demostrar su talento en la final de fútbol.

ZIHUATANEJO, GRO.-  La futbolista de Acapulco, Belén Cruz Arzate, llega en plenitud de su carrera deportiva y encarar la final contra Chivas.

Cruz Arzate, se ha consagrado en el torneo Guard1anes 2021, luego de marcar sendos golazos en los juegos contra América y Rayadas del Monterrey, logrando convertirse en la jugadora MVP.

Belén, dejó muy en claro es bueno enfrentar a un equipo como el Guadalajara, ya que pelear en la mayoría de las finales ante Rayadas les estaba quitando motivación al clásico regio.

"Un cambio es bueno para nosotras y la afición de la Sultana del Norte, ahora sabemos que Chivas no va a bajar los brazos nunca" comentó 

El partido de ida se disputará el lunes 24 de mayo en punto de las 9 PM (tiempo del centro de México) en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será una semana más tarde, el lunes 31 a las 7 PM en el Universitario.

Tigres, líder general del torneo regular, llega tras imponerse por goleada de 4-1 (6-3 global) a las Rayadas; las Chivas, sublíderes del certamen, consiguieron el boleto después de derrotar por 2-1 global al Atlas.

La serie pinta por demás atractiva, ya que se miden los dos mejores equipos del certamen femenil.

Por si fuera poco su duelo directo en temporada regular culminó con un vibrante 3-4 a favor de Tigres, en la jornada 17.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario